Restaurante Txozna

Restaurante Txozna

txozna1

Restaurante Txozna

el mejor txuletón a la piedra de Uribe Kosta

El Restaurante Txozna es conocido en Uribe Kosta por sus especialidades. Entre ellas destacamos el txuletón a la piedra y el bacalao al pil-pil. 

Otro de los grandes platos estrella de este local son las alubiadas, especialmente recomendadas para consumir en cuadrilla entre un ambiente agradable y buen humor.

Fundado en 1981 el Restaurante Txozna es hoy un referente de la gastronomía bizkaína. Un local hostelero de tradición familiar que dispone de un espacio para hasta 120 comensales y que te ofrece la posibilidad de comer en pareja, en grupo, e incluso celebrar cumpleaños o cualquier evento especial (comidas de empresa, bodas, comuniones, etc.). 

Este agradable local ubicado en Urdulíz (Bizkaia), ofrece menús del día a un precio competitivo así como una variada barra de pintxos y una cervecera que abre sus puertas pasada la Semana Santa. 

A ello, hay que sumar la posibilidad de poder degustar desde platos combinados hasta bocadillos y hamburguesas, ya sea dentro del local o en su amplía terraza con zona infantil.

Para poner la guinda al pastel, Txozna ofrece a lo largo del año una serie de monologos y eventos especiales que lo convierten en un lugar de paso obligado para quienes buscan desconectar después de una dura semana de trabajo.

Contacto

Torre Barri Bidea, 3, 48610 Urduliz, Bizkaia, España

M/D: 09:30 – 23:00h

Síguenos

Valóranos

[Total: 0   Promedio: 0/5]

¿Eres establecimiento o servicio?

Solicita información

Cómo anunciarse gratis

Descubre nuestra oferta online, solicita más información o anuncia tu negocio con nosotros.

Te puede interesar...

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *